Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Bombardier ha presentado el nuevo miembro de su cartera de aviones ejecutivos, el Global 8000. Se trata del avión de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo, diseñado de forma innovadora con la cabina más saludable del sector para ofrecer seguridad, comodidad y rendimiento más allá de todo compromiso, con capacidad para hasta 19 pasajeros.

Con un alcance de 8.000 millas náuticas y una velocidad máxima inigualable de Mach 0,94, el Global 8000 es el avión ejecutivo, capaz de ofrecer una única experiencia a sus pasajeros. Algunas de las impresionantes capacidades de rendimiento del nuevo Global 8000 ya fueron presenciadas en mayo de 2021, tras un vuelo de demostración.

El avión, acompañado por un avión de caza F/A-18 de la NASA, alcanzó repetidamente velocidades superiores a Mach 1,015. Un paso clave para permitir una velocidad máxima de funcionamiento de Mach (MMO) de M0,94 y convertirse en el jet de negocios más rápido del mundo y el más rápido en aviación civil desde el Concorde. Durante el vuelo de demostración, el avión también se convirtió en el primer avión de la categoría de transporte en volar supersónico con combustible de aviación sostenible (SAF).

El Global 8000 Business Jet también cuenta con la cabina más saludable del sector, también está equipada con el aire Pũr de Bombardier y la tecnología más avanzada del filtro HEPA para obtener un aire en la cabina más limpio y la sustitución más rápida del aire fresco.

El Global 8000 es el único avión de negocios con cabina de cuatro zonas, Con sus espaciosas cuatro suites personalizadas diseñadas ergonómicamente para maximizar el espacio y la libertad de movimiento, también incorpora las revolucionarias características introducidas en el avión Global 7500 que mejoran drásticamente la comodidad de los pasajeros, incluido el sistema de iluminación “Soleil” para ayudar a combatir “jetlag”, también incluye el innovador asiento “Nuage” con la primera posición de gravedad cero, los pasajeros llegarán a sus destinos revitalizados y renovados.

El nuevo Global 8000 garantiza compromiso con los detalles, incluye una suite principal con cama de tamaño estándar y ducha en la suite. Control y conectividad revolucionarios del sistema de entretenimiento en la cabina, de forma mucho más intuitiva.

En cuanto al rendimiento, el Global 8000 puede transportar de forma eficiente a los clientes a una amplia variedad de destinos, de forma más rápida y más lejana, como por ejemplo: Dubái-Houston, Singapur-Los Ángeles, Londres-Perth y muchos otros.

Se espera que entre en servicio en 2025, el desarrollo del Global 8000 está en curso y el programa está avanzando en su planificación. Tendrá un precio de entrada que ronde los $78 millones de dólares.

La introducción del nuevo avión Global 8000 ha sido una inversión cuidadosamente planificada que refuerza aún más la impresionante cartera de aviones ejecutivos de Bombardier.
Bombardier presenta el nuevo Global 8000 el avión ejecutivo más veloz del mundo.
Aspecto de las diferentes cabinas de pasajeros 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!