Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing ha presentado el primer avión de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk que se entregará a la Fuerza Aérea de EEUU. El avión, uno de los 351 que la Fuerza Aérea de EEUU planea encargar, se presentó antes de la entrega oficial.

Diseñado digitalmente, el avión se construyó y probó utilizando tecnología de fabricación avanzada, desarrollo de software ágil y tecnología de ingeniería digital, lo que redujo significativamente el tiempo desde el diseño hasta el primer vuelo. El avión también cuenta con un software de arquitectura abierta, lo que brinda crecimiento y flexibilidad para satisfacer las necesidades futuras de la misión.

“Estamos emocionados y honrados de entregar este entrenador de próxima generación digitalmente avanzado a la Fuerza Aérea de EEUU”, dijo Ted Colbert, presidente y director ejecutivo de Boeing Defense, Space & Security. “Este avión es un ejemplo tangible de cómo Boeing, sus proveedores y socios están liderando la revolución de la ingeniería digital. El T-7A preparará a los pilotos para futuras misiones en las próximas décadas”.

El T-7A Red Hawk incorpora una librea de cola roja en honor a los Tuskegee Airmen de la Segunda Guerra Mundial. Estos aviadores formaron la primera unidad de aviación afroamericana en servir en el ejército de los EEUU.

“Los Tuskegee Airmen son una de las unidades más célebres en la historia de nuestra Fuerza Aérea y el T-7A honra la valentía y la habilidad de estos pioneros”, dijo el General Charles Q. Brown, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea. “Al igual que los aviadores a los que fueron nombrados y pintados para rendir homenaje, los T-7A Red Hawks rompen las barreras del vuelo. Estos aviones de ingeniería digital harán posible que se entrene a una muestra representativa diversa de futuros pilotos de cazas y bombarderos, y proporcionarán un sistema de entrenamiento avanzado y capacidades que satisfarán las demandas del entorno de seguridad nacional de hoy y del mañana”.

El avión permanecerá en St. Louis, donde se someterá a pruebas de vuelo y en tierra antes de ser entregado a la Fuerza Aérea de EEUU. El programa T-7A reside en las instalaciones de Boeing en St. Louis y la sección de popa del entrenador está siendo construida por Saab en Linkoping, Suecia. Saab pronto comenzará a producir esa sección en su nueva planta de producción en West Lafayette, Indiana.
Boeing presentó el primer avión de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk para la Fuerza Aérea de EEUU.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!