Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Air France continúa con su estrategia de llevar la elegancia a nuevas alturas y presentó, el pasado 10 de mayo de 2022, su nuevo asiento para la clase Business, en los vuelos de larga distancia, un asiento que reafirma con elegancia el arte de viajar con un toque francés. En constante evolución para ofrecer siempre el más alto nivel de confort, la compañía renovó su icónico asiento, con el fin de ofrecer una versión completamente nueva.

El diseño de este asiento se basa, por sus siglas en inglés, en las “3 F”: Full Flat, lo que significa que el asiento se transforma en una cama de casi dos metros de largo, Full Access, para brindar a todos los pasajeros acceso directo al pasillo, y Full Privacy, para garantizar una privacidad óptima.

Una nueva puerta corrediza permite a los pasajeros crear un espacio totalmente privado, fuera de la vista de otros pasajeros. Para mayor sensación de privacidad de los pasajeros que viajan juntos, los asientos ubicados en el centro de la cabina ahora están equipados con un panel central que baja presionándolo, creando así un espacio de convivencia durante un vuelo compartido.

El asiento también cuenta con una amplia pantalla que no deslumbra, de alta definición 4k y 43.94 cm, además de auriculares que reducen el ruido, conexión Bluetooth que permite a los pasajeros usar sus propios auriculares y varios puertos de conexión. El tapizado del asiento aporta suavidad y una sensación de comodidad. Lana, aluminio cepillado, son los materiales nobles, suaves y naturales elegidos por Air France para la fabricación de sus asientos. Cada asiento también está bordado con el acento rojo característico de la compañía.

Air France introduce, con este asiento, un nuevo estándar en la clase de viaje Business. Disponible progresivamente en 12 Boeing 777-300, a partir de septiembre de 2022, cada avión estará equipado con 48 asientos en esta clase. La compañía también está instalando sus más recientes asientos en las clases de viaje Premium Economy (48 lugares) y Economy (273 lugares) a bordo de estos aviones, para una comodidad óptima. Cada cabina está elegantemente decorada con los colores característicos de la marca: azul marino, blanco para aportar luz y contraste, además de toques de rojo. Bautizado como “Fontainebleau”, el primer avión equipado con los nuevos asientos, y conexión WiFi, volará de París a Nueva York-JFK este otoño.

Para la clase Premium Economy, Air France presentó su más reciente modelo de asiento reclinable, ya disponible en el Airbus A350, en una versión aún más cómoda. Cada asiento ofrece 96 cm de espacio para las piernas. Los cojines de los asientos han sido rediseñados y el tejido de espiga en azul marino añadió suavidad. El asiento también cuenta con puertos USB A y C En la cabina Economy, los asientos también cumplen con los más altos estándares de confort del mercado. Cada asiento tiene una base amplia de 43 cm, una reclinación de 119 grados y 79 cm de espacio para las piernas. También está equipado con un puerto USB A. Los asientos de estas dos cabinas están equipados con una amplia pantalla de alta definición 4K de 33.78 centímetros con conexión Bluetooth, ideal para disfrutar de más de 1.000 horas de entretenimiento on-demand.

Una oferta de alimentos más responsable para una deliciosa pausa durante el vuelo, Air France propondrá a los pasajeros, en sus vuelos de larga distancia que inicien en París, una oferta gastronómica responsable integrada por productos nutritivos y de origen local.

En la clase Business, los principales chefs franceses, reconocidos con estrellas Michelin, estarán a cargo de una selección de platos vegetarianos, así como platos refinados elaborados a base de carne, aves y pescado. En Premium Economy, los clientes disfrutarán de una comida especial que cuenta, sistemáticamente, con certificación Nutri-Score A o B.

Para finales de 2022, en todos los vuelos que inicien en París, la compañía ofrecerá, en todas sus clases de viaje, carne, productos lácteos y huevos de origen local, pescado procedente de pesca sostenible, la opción de un plato vegetariano, y comidas totalmente preparadas en Francia. La compañía también ofrecerá menús para niños y bebés elaborados con ingredientes totalmente orgánicos. Además, en su lucha contra el desperdicio de alimentos, Air France también integrará, progresivamente, la opción de que los clientes preseleccionen el platillo caliente de su elección en clase Business, antes de la salida de sus vuelos. Esta opción busca combinar la garantía de tener a bordo la elección del cliente y un consumo más racional.

La compañía también está comprometida con reciclar y eliminar el 90% de los artículos de plástico de un solo uso a bordo de sus aviones, para principios de 2023. Con el fin de alcanzar este objetivo, Air France continúa desarrollando artículos diseñados ecológicamente, fabricados a partir de materiales de base biológica. Una oferta de alimentos sostenible es parte del plan de acción de Air France, para impulsar que viajar se haga de forma cada vez más responsable.
 

Air France presenta su nuevo asiento “3F”en clase Business



Bienestar óptimo en las clases Premium Economy y Economy



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!