Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Promoviendo una mayor conectividad en Cali y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, inicia el día de hoy las operaciones de la ruta Cali – Cancún.

Con esta nueva ruta, Viva fortalece su base en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que evidencia la importancia de esta ciudad para las operaciones y estrategia de expansión de la Compañía.

La aerolínea que promueve la inclusión aérea en el país espera que se movilicen aproximadamente 50.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de esta ruta, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 30%, lo que permitirá que cada vez más los viajeros se conecten con el mundo y vuelen con precios bajos y la mejor puntualidad.

Este inicio de operaciones se suma al reciente lanzamiento de la ruta directa Medellín – Punta cana. Asimismo, con esta nueva ruta hacia Cancún que se suma a los 23 destinos de playa de Viva, la aerolínea ratifica su apuesta por ser ‘Los Reyes de las Playas’ una estrategia que promueve la reactivación turística de manera consciente y sostenible para estos destinos que son altamente demandados por los pasajeros.

"Este corte de cinta y el inicio oficial de esta ruta internacional demuestra que nuestra apuesta por Cali es contundente. Sabemos que este destino ha tenido una excelente acogida por parte de los viajeros colombianos y mexicanos, y que favorecerá al desarrollo turístico, de negocios y económico de ambos países. Hoy conectamos estas dos ciudades que a su vez brindarán la posibilidad a los viajeros de visitar muchos más destinos de nuestra red de conexiones en Colombia, Centro América y Suramérica”, afirmó Félix Antelo, presidente y director del Grupo Viva.

Viva contará con tres vuelos semanales para esta ruta con precios que van desde $159 dólares por trayecto desde Cali y $109 desde Cancún.

Con esta ya son 6 rutas domésticas y una internacional operadas desde la base Cali, con acceso a toda la red de rutas Viva a través del HUB Medellín.

Itinerario

  • Despegando de Cali a las 12:35, aterrizando en Cancún a las 16:04*
  • Despegando de Cancún a las 17:04*, aterrizando en Cali a las 20:30



*Horario Local






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!