Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que alrededor de las 7:25 de la noche de este sábado 5 de marzo se registró una explosión frente a la estación de Policía del barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró luego que un hombre dejara abandonada una maleta negra que contenía los explosivos y que minutos después habría sido activada a control remoto.

La explosión no dejó uniformados o civiles heridos, ni afectación en la estructura de la estación de Policía, pero sí gran temor en la comunidad que habita en esa zona y que a través de las redes sociales ha publicado varias imágenes de lo ocurrido.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que: "Frente a petardo en Estación de Policía en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, he dado instrucciones al General Eliécer Camacho de la Policia para capturar a los responsables y a pesar de las leves afectaciones, incrementar dispositivos de protección a la comunidad".

La Fiscalía General de la Nación se pronunció a través de Twitter donde expresaron las medidas que tomarán en este caso: "Frente a la explosión registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el CTI de la Fiscalía, adelanta los actos urgentes y las primeras labores investigativas en el lugar. La Fiscalía destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos".

Luego del atentado, el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte declaró: "La Policia de Bogota y la Brigada 13 del Ejército incrementan medidas de seguridad en Bogotá. Con todas nuestras fuerzas seguiremos protegiendo a los colombianos. No descansaremos hasta dar con los responsables".
Se registró atentado terrorista contra la Policía de Colombia en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!