Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y el AIFA en Santa Lucía, México.

Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y el país azteca, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún.

AIFA ubicado en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, municipio Zumpango, innovadora obra que permitirá mayor interconexión lo que propiciará el incremento del turismo y de la actividad económica entre Venezuela y México.

Como tarifa promocional la estatal aeronáutica oferta el boleto ida y vuelta en $371 dólares, que puede ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas. Para información adicional la línea aérea también cuenta con el número de atención vía whatsapp 0414-3991245.

Es así como Conviasa continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros. Cabe recordar, que el pasado mes de septiembre de 2021, durante la realización de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX), el viceministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que la aerolínea estimaba activar la conexión entre Caracas y Santa Lucía.

Itinerario

Despegando de Caracas a las 10:00*, despegando desde el AIFA a las 16:00




*Horario Local


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!