Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

BIRD Aerosystems anunció recientemente que luego de realizar instalaciones anteriores exitosas de su solución ASIO en aviones King Air 350, la compañía recibió otro pedido de un avión de patrulla marítima de misión especial King-Air 350 para un cliente no revelado. Según el contrato, BIRD comprará la aeronave y la convertirá en una aeronave de patrulla marítima utilizando su reconocida solución ASIO.

ASIO Special Mission Aircraft de BIRD es una solución integral de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) aerotransportada, ideal para vigilancia marítima y terrestre, búsqueda y rescate, patrullaje y monitoreo. 

ASIO ofrece a los responsables de la toma de decisiones y a los comandantes de campo información terrestre y marítima precisa y en tiempo real que mejora drásticamente la conciencia situacional. ASIO, un verdadero multiplicador de fuerza, que permite que incluso las tripulaciones pequeñas entreguen información de vigilancia detallada y completa que cubre grandes áreas geográficas.

La solución marítima ASIO proporciona a los clientes una solución integrada Aérea-Naval-Terrestre. facilita la vigilancia marítima y costera, el patrullaje y la inspección de fronteras y activos estratégicos, y las capacidades de monitoreo de la Zona Económica Exclusiva (ZEE). 

Aprovechando el sistema avanzado de gestión de misiones (MSIS) de BIRD, la información recopilada de los diversos sensores se prioriza de forma autónoma y se proporcionan alarmas automáticas de actividades sospechosas en tiempo real a la aeronave de patrulla marítima, lo que permite una misión aerotransportada optimizada. 

El avión ASIO proporciona a todos los participantes en la operación una visión general de conciencia situacional en tiempo real, integrada y efectiva sobre tierra y agua, lo que permite la detección, el seguimiento y la interceptación eficientes de cualquier actividad sospechosa.

Ronen Factor, codirector ejecutivo y fundador de BIRD Aerosystems, aseguró: "Nos complace anunciar que luego de las instalaciones exitosas de nuestra solución ASIO en varios aviones, incluido el King-Air 350, BIRD Aerosystems recibió otro pedido de un King-Air 350 de Patrulla Marítima para Misiones Especiales. Nuestra amplia experiencia nos permite convertir aeronaves ordinarias a aeronaves para misiones especiales, brindando soluciones de vigilancia llave en mano a la medida de nuestros clientes”.

BIRD Aerosystems, un proveedor global de tecnología y soluciones de defensa innovadoras. Entre ellas se encuentran sus soluciones antimisiles que protegen las flotas aéreas, marítimas y terrestres de gobiernos y agencias relacionadas.
BIRD Aerosystems recibió un nuevo pedido de aviones de patrulla marítima para misiones especiales King-Air 350.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!