Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

CH-Aviations, plataforma suiza líder de datos aéreos, reconoció a Viva como la aerolínea con la segunda flota más moderna de Sudamérica, y la cuarta en el mundo. El premio ratifica a Viva como una de las compañías líderes de la región y un actor de relevancia en materia de sostenibilidad para la aviación en Colombia y Latinoamérica.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 21 aviones Airbus A320 y A320 NEO con tecnología de punta que permite reducir las emisiones de CO2 en sus operaciones al consumir 15% menos combustible y reducir un 50% el ruido emitido por el motor.

Se espera que para este 2022 la compañía integre 8 aviones más como parte de su plan de expansión internacional, lo que permitirá a los viajeros volar a más destinos a precios bajos.

“Hoy celebramos este reconocimiento, tenemos la flota más moderna del país, la segunda más joven de la región y la cuarta del mundo. En Viva seguimos invirtiendo en nuestros aviones para ofrecerle a nuestros viajeros más seguridad y tecnología en sus vuelos; además, al ser más eficientes, contribuimos de manera concreta con la sostenibilidad de la industria aérea y el medio ambiente” comentó Félix Antelo, Presidente y Director del Grupo Viva.

Las características del Airbus A320 le permiten recorrer mayores distancias en menos tiempo y ser más eficiente en las operaciones. De esta manera, la aerolínea de Súper Bajo Costo líder de Colombia, avanza en su estrategia de expansión internacional, ofreciéndoles a sus viajeros la posibilidad de volar en los aviones más modernos del mundo, con altos estándares de puntualidad y eficiencia, con precios que les permiten cada vez a más colombianos acceder al transporte aéreo como una posibilidad de movilidad.






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!