Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El arrendador global de aviones de servicio completo, Aviation Capital Group (ACG), propiedad total de Tokyo Century Corporation, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) por 20 A220 y un contrato en firme por 40 aviones de la Familia A320neo, de los cuales cinco son A321XLR.

“Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con aviones adicionales de la Familia A220 y A320neo. Estos aviones altamente avanzados mejorarán el objetivo estratégico de ACG de ofrecer a nuestros clientes de aerolíneas las aeronaves más modernas y de bajo consumo de combustible disponibles ”, dijo Thomas Baker, director ejecutivo y presidente de ACG.

“El pedido es otro respaldo gratificante de nuestros productos de pasillo único por parte de uno de los principales administradores de activos de aeronaves del mundo, ACG y Tokyo Century Group. También confirma enérgicamente al A220 como un avión y una inversión cada vez más deseables en el panorama de la aviación comercial. Felicitamos y agradecemos a ACG por su decisión de seleccionar las familias A220 y A320neo ”, dijo Christian Scherer, director comercial y director de Airbus International.

El A220 es el único avión especialmente diseñado para el mercado de 100-150 asientos y reúne aerodinámica de última generación, materiales avanzados y motores turbofan Pratt & Whitney de última generación PW1500G. Con una huella de ruido un 50% menor y un consumo de combustible hasta un 25% menor por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior, así como unas emisiones de NOx un 50% más bajas que los estándares de la industria, el A220 es un gran avión para rutas regionales y de larga distancia. operaciones.

La familia A320neo es la familia de aviones comerciales más exitosa de la historia y muestra una tasa de confiabilidad operativa del 99,7%. La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y dispositivos de punta de ala Sharklet, a la vez que ofrece un confort inigualable en todas las clases, así como los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en clase económica de serie. La Familia A320neo ofrece a los operadores una reducción de al menos un 20% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La versión A321XLR proporciona una extensión de rango adicional a 4.700 nm. Esto le da al A321XLR un tiempo de vuelo de hasta 11 horas, y los pasajeros se benefician durante todo el viaje del galardonado interior Airspace de Airbus, que trae la última tecnología de cabina a la Familia A320.

Con este pedido, ACG apoya la iniciativa multimillonaria de fondos ESG recientemente lanzada por Airbus que contribuirá a la inversión en proyectos de desarrollo de la aviación sostenible.
Aviation Capital Group se compromete a comprar a Airbus 20 aviones A220 y 40 aviones de la familia A320neo
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!