Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Wingo, la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional, continúa con su plan de expansión con el objetivo de facilitar el acceso, a través de sus tarifas bajas, a miles de colombianos a destinos de talla mundial, y es por eso que hoy anuncia la llegada de un nuevo avión para su flota de aeronaves.

Este moderno Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros, le permitirá a Wingo aumentar el número de vuelos en las rutas que ya opera con éxito y continuar explorando nuevos destinos que necesiten no solo precios bajos sino calidad y buena onda; para así consolidar su red de rutas que hoy ya alcanza 28 en 11 países de Latinoamérica y el Caribe.

La llegada de este nuevo avión hace parte del plan de aumento de flota que Wingo inició en 2020, y con el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800 Next Generation, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, altísimos estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Además, la gran versatilidad de estos nuevos aviones, así como sus bajos costos de operación, ofrece una gran ventaja competitiva a Wingo que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.

Con esta aeronave, la flota de la low cost con el mayor número de rutas internacionales desde Colombia, llega a 7 aviones y vienen nuevos anuncios como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!