Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el marco de la edición 45 del “Tianguis Turístico México 2021”, la compañía guatemalteca TAG Airlines anunció su nueva ruta aérea que conectará a la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán, en vuelo directo que iniciará operaciones en el primer trimestre de 2022 con cuatro frecuencias semanales y atractivas tarifas competitivas.

“Agradecemos la confianza de las autoridades del estado de Yucatán, en TAG Airlines tenemos el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de la conectividad aérea con todos los estados que integran la región del Mundo Maya, y Yucatán es, sin duda, un destino estratégico”, aseguró Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.

En compañía de Marcela Toriello, Presidenta de la Junta Directiva de TAG Airlines, Gamero señaló: “Hoy queremos refrendar el compromiso de TAG Airlines con el impulso al desarrollo de la industria de la aviación y del turismo, que son dos motores importantes para el crecimiento económico de nuestros pueblos, al tiempo en que agradeció el papel del Alcalde Renán Barrera como facilitador de esta nueva ruta”.

El gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila, celebró el próximo inicio de operaciones de TAG Airlines en el estado, y dijo que el trabajo en conjunto dará como resultado que le vaya bien a Yucatán y a Guatemala. Resaltó que esta nueva ruta aérea contribuirá a fortalecer los lazos de unidad entre los dos pueblos, así como el desarrollo económico de la región del Mundo Maya.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, señaló que la llegada de TAG Airlines a la capital yucateca es de las buenas noticias que el sector esperaba, especialmente en el marco del Tianguis Turístico Mérida 2021. Refirió que la conectividad aérea, sin duda, fomentará el desarrollo de la actividad turística y de los negocios.

Yucatán ofrece al viajero de placer y de negocios importantes atractivos, entre los que destacan la cosmopolita ciudad de Mérida, la zona arqueológica de Chichen Itzá (considerada una las maravillas del mundo), Valladolid, Izamal, además de su gran riqueza cultural, natural y grastronómica. En tanto, Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos culturales y comerciales, y representa la principal puerta de entrada a la región de Centroamérica.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!