Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC S.A) participará en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2021, la cual se realizará en el recinto ferial de Corferias de la ciudad de Bogotá. 

Expodefensa es uno de los eventos más importantes en la agenda de la comunidad internacional de Seguridad y Defensa, que reúne a expositores y visitantes de alto nivel de los cinco continentes. Este año Expodefensa se llevará a cabo físicamente del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 con todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Alí la CIAC estará haciendo presencia en el hall 18 presentando sus capacidades en seguridad, tecnología, diseño y desarrollo en las categorías de: Blindajes, MRO y Sistemas de aeronaves remotamente tripuladas (UAV). 

Dentro de sus capacidades principales, el diseño y desarrollo de aeronaves ha sido  uno de sus distintivos más grandes en los últimos cuatro años, caracterizándose por  la fabricación de la aeronave remotamente tripulada UAV Coelum, que se ha  convertido en un pilar de la organización llevándola incluso a ser reconocidos en el exterior en ferias aeronáuticas como FIDAE y FAMEX. 

Está aeronave tiene el objetivo de cumplir con misiones civiles/militares de vigilancia  y reconocimiento en tierra, especialmente en áreas de difícil acceso. 

La Corporación también se ha caracterizado por su servicio MRO en aeronaves de  la Fuerza Pública para el cumplimiento de la misión, lo que la ha llevado a  especializarse cada vez más en esta área, así como brindar el mantenimiento adecuado a aeronaves comerciales como A-320, ATR-42/72 y B-737 Classic. 

CIAC S.A siendo una empresa vinculada al Ministerio de Defensa, busca impulsar  el desarrollo de la industria aeronáutica colombiana y ayudar a la reapertura  económica del país por la crisis de la pandemia. 

Así lo aseguró el Mayor General Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Gerente General de la Corporación, quien afirmó que: “Queremos darles la bienvenida y esperamos su participación. Vamos a buscar  nuevas oportunidades de negocio y nuevas alianzas con los actores de la Industria  de Defensa para fortalecer y apoyar entre todos el crecimiento y desarrollo de la  misma”.

Expodefensa presentará a visitantes profesionales y delegaciones oficiales de todos los continentes y particularmente de América Latina y el Caribe, nuevos equipos y las últimas innovaciones tecnológicas ofrecidas por empresas internacionales y colombianas para enfrentar todos estos desafíos.

Al día de hoy los organizadores ya han registrado empresas de 17 países y 4 continentes. La feria también acogerá pabellones nacionales, entre ellos Israel, Brasil, Francia, España y Estados Unidos, una solución para incrementar la identidad nacional de los expositores.

Un vistazo a la lista de expositores, revela una representación multisectorial, que abarca toda la cadena de producción de seguridad y defensa en sus principales fuerzas (terrestre, aérea, naval, espacial y seguridad). Se hace especial hincapié en: Calibres pequeños y grandes, comunicación, seguridad cibernética, protección de la infraestructura, seguridad nacional, seguridad y defensa aéreas, seguridad y defensa marítimas, servicios, logística, mantenimiento, simulación y hasta vehículos no tripulados

La 7ª edición de Expodefensa se llevará a cabo con la máxima seguridad y respetando estrictamente las normas sanitarias del gobierno colombiano. CORFERIAS, coorganizador del evento cuenta con todos los protocolos sanitarios necesarios. Está certificado por Bureau Veritas visto bueno internacional SAFEGUARD, y con el certificado CHECK-IN de certificación de bioseguridad emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
UAV COELUM de la CIAC
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!