Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Leonardo ha dado un paso más para fortalecer el nivel de servicio de calidad que respalda a los operadores de helicópteros en Brasil y América Latina, con la disponibilidad operativa de su nuevo Centro de Logística y Servicio con sede en Itapevi, a 30 km de San Pablo. 

El resultado de una inversión de R$60 millones (aproximadamente 9 millones de euros), el nuevo sitio ubicado en un área de 80.000m2, de los cuales 6.000m2 corresponden a edificios e infraestructura, puede albergar hasta 20 aeronaves simultáneamente. Agregando gradualmente, al mantenimiento de aeronaves, también instalaciones de capacitación y una gama de servicios de la industria como pintura y terminación, el nuevo centro permitirá expandir la capacidad de servicio hasta un 50%, en comparación con el sitio anterior.

500 helicópteros Leonardo, de varios modelos y para una amplia gama de aplicaciones, están hoy en servicio en América Latina, de los cuales 190 están en Brasil y 120 en el Estado de San Pablo. Se espera que el nuevo sitio albergue hasta 370 aeronaves cada año para brindar sus servicios con un mayor potencial de expansión. 

Las misiones llevadas a cabo por los helicópteros de Leonardo en la región incluyen transporte VIP/corporativo y VVIP (más de 220 unidades equivalentes a casi el 25% de la flota global de helicópteros VIP de Leonardo), transporte offshore, tareas de rescate, orden público, extinción de incendios y funciones militares. Entre los modelos más populares se incluyen el AW119 de un solo motor, el AW109 liviano bimotor, AW139 bimotor, tamaño intermedio y, más recientemente, el AW169 liviano de tamaño intermedio. El AW189 ha introducido nuevas capacidades, apoyadas en la industria energética.

El continuo crecimiento en la región en los últimos años, junto con la introducción de todos los nuevos modelos para transporte VIP, seguridad, servicio público y transporte offshore, significa que este último desarrollo de servicio brindará soporte a Leonardo para cumplir con los requisitos en constante evolución de la región. 

El nuevo Centro de Logística y Servicio en Itapevi demuestra el compromiso a largo plazo de Leonardo con la región y se alinea con el enfoque de Leonardo en servicios de apoyo más fuertes y cercanos. Los servicios mejorados ayudarán a maximizar la efectividad y seguridad de la misión de la flota de helicópteros en beneficio de los operadores, las tripulaciones y las comunidades atendidas. Con más de 90 centros de servicio en más de 40 países en todo el mundo, Leonardo se compromete a brindar servicios de capacitación y soporte integrales y líderes, para brindar beneficios sin precedentes a los operadores en términos de seguridad, calidad, efectividad, costo y sostenibilidad, como piedra angular del Plan Estratégico Be Tomorrow 2030 de Leonardo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!