Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al día de hoy, 150 empresas expositoras ya han confirmado su participación en la feria internacional de seguridad y defensa Expodefensa, el hub líder de seguridad y defensa en América Latina y el Caribe. Entre ellos se encuentran grandes grupos a nivel internacional como también locales y regionales. 

Como en la edición anterior de 2019, los expositores de Expodefensa abarcan todos los dominios asociados a seguridad y defensa. En 2021, a pesar de las consecuencias de la situación sanitaria mundial sobre los eventos profesionales, Expodefensa continúa con la exitosa preparación de su octava edición que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en formato físico en Colombia.

Cinco semanas antes de la feria, empresas de todo el mundo han confirmado su presencia: ya están representados 23 países de 4 continentes. La feria también acogerá pabellones nacionales, entre ellos Israel, Brasil, Francia, España y Estados Unidos, una solución para incrementar la identidad nacional de los expositores.

Un vistazo a la lista de expositores, revela una representación multisectorial, que abarca toda la cadena de producción de seguridad y defensa en sus principales fuerzas (terrestre, aérea, naval, espacial y seguridad). Se hace especial hincapié en: Calibres pequeños y grandes, comunicación, seguridad cibernética, protección de la infraestructura, seguridad nacional, seguridad y defensa aéreas, seguridad y defensa marítimas, servicios, logística, mantenimiento, simulación y hasta vehículos no tripulados

A medida que los expositores continúan registrándose, le invitamos a consultar la lista completa de participantes, que se actualiza periódicamente en el sitio web oficial de la exposición aquí: www.expodefensa.com.co.
Imágenes de Expodefensa 2019
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!