Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías fueron asesinados en la mañana de este sábado cuando se desplazaban en una motocicleta por la vereda La Agustina de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Alejandro Goyes Aguilera, de 25 años de edad, y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, de 36. Según versiones preliminares, los uniformados fueron emboscados mientras transitaban por el sector, en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Mondomo. 

Según la institución, el cobarde atentado terrorista se registró pasadas las 06:30 cuando guerrilleros de la columna Dagoberto Ramos de las las FARC los atacaron con ráfagas de fusil.

De acuerdo al Director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas, los policiales se encontraban “cumpliendo con su deber en la recuperación de una motocicleta hurtada en una vereda cerca a Santander de Quilichao” y, en medio de una emboscada, fueron abordados por hombres armados que desenfundaron armas en su contra y, a tiros, acabaron con sus vidas.

Las autoridades ya ofrecen una cuantiosa suma de dinero por información de los culpables: “Ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa por las personas que nos ayuden a identificar y a ubicar a los responsables de este homicidio”, aseveró el general Vargas.

Asimismo, el alto oficial aseguró que las primeras informaciones les permitió establecer que los responsables de este nuevo atentado “fueron miembros de la Dagoberto Ramos, de las FARC, grupo narcotraficante que delinque en esa zona del departamento del Cauca”, cuyo cabecilla es alias ‘David Ocholinga’.

En el atentado resultaron lesionadas tres personas más que fueron evacuadas a centros asistenciales de la zona. Según el alto oficial los terroristas “Estaban con uniforme camuflado y brazaletes de las FARC de la Dagoberto Ramos”, añadió el director de la Policía.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!