Full width home advertisement

Destacado

Expodefensa 2021

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Airbus estará presente en SITDEF reforzando su histórico compromiso con Perú, especialmente en la conmemoración del Bicentenario de su Independencia, mostrando su amplia selección de productos, innovaciones y servicios que abarcan helicópteros militares y de servicio público, aviones de transporte, soluciones de seguridad y vigilancia, así como sistemas espaciales y satelitales.

Como parte de su stand en el Pabellón Inka nº164, Airbus exhibirá modelos del satélite de comunicaciones EUTELSAT 172B, el C295 y las versiones militares del H145M y H225M en modelo 1/10. Como verdaderos activos militares multipropósito y versátiles, el H145 y el H225 se adaptan perfectamente a las condiciones operativas de altura y calor de Perú, ofreciendo una amplia gama de equipamiento opcional, en función de los requisitos de la misión.

La familia H145 está actualmente en servicio con la Policía Nacional del Perú (PNP) y Servicios Aéreos de los Andes, demostrando su alto rendimiento al operar en la costa, la sierra y la selva peruana. 

La flota de la PNP ha realizado un trabajo histórico con una amplia gama de misiones que demuestran la versatilidad y eficiencia operativa del EC145 en todo el territorio peruano. Por otro lado, la flota H145 de Andes trabaja en la industria energética y minera. 

Este año, Airbus también celebra el 5º Aniversario del lanzamiento del Perú-SAT-1, el primer satélite de Perú. El PerúSAT-1 fue construido por Airbus Defence and Space en un tiempo récord de dos años y orbita la Tierra a una altura de 702.5 km, capturando hasta 300 imágenes al día, proporcionando a Perú el satélite óptico más avanzado de la región.

 Airbus ha estado presente en América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años, durante los cuales la empresa se enorgullece de contribuir al avance del sector manufacturero y de la industria aeroespacial del país con el continuo desarrollo y apoyo del talento local. Con cerca de 1.200 empleados ubicados en 18 sedes en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.
Helicóptero H145M de Airbus Helicopters.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!