Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero Bell 206L-3 LongRanger III perteneciente a la compañía SADI Colombia (Servicios Aereos de Ibague) se accidentó en zona rural del municipio de Chía (Cundinamarca) el medio día de este sábado 25 de septiembre.

El helicóptero monomotor de matricula HK-3353, se precipitó a tierra en la vereda Fonquetá del municipio, cuando transportaba tres personas a bordo.

SADI Colombia es una empresa de transporte aéreo no regular con cobertura nacional, dedicada desde 2008 al transporte de carga y pasajeros en aviones y helicópteros. En el ámbito comercial la compañía presta los servicios de: Labores aéreas de construcción (carga externa clase B), aerofotografía y aerofotogrametría, aerocinematografía, prevención, vigilancia, extinción y control de incendios forestales, búsqueda y rescate, ambulancia aérea y taxi aéreo.

El balance preliminar señala que el suceso solo dejó como saldo tres personas ilesas y considerables daños materiales a la aeronave. Así mismo los organismos de socorro acudieron a la zona para atender la emergencia, al tiempo que la Aeronáutica Civil desplegará un equipo de investigación de accidentes para dar con las causas del siniestro.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!