Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La 7ª edición de Expodefensa llega muy pronto. Es uno de los eventos más importantes en la agenda de la comunidad internacional de Seguridad y Defensa, que reúne a expositores y visitantes de alto nivel de los cinco continentes. Este año Expodefensa se llevará a cabo físicamente del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 con todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Las amenazas que enfrentan los Estados de América Latina y el Caribe, más allá de los temas de defensa en sí mismos, a saber, el narcotráfico, las organizaciones criminales, los flujos migratorios, los ciberataques, los desastres naturales e industriales, la protección de los centros de explotación de los recursos energéticos, pero también los nuevos desafíos planteados por la pandemia del Covid-19, van desarrollando en todo el mundo. En este sentido, las soluciones adecuadas de servicios y equipos ofrecidos en el evento son de gran interés tanto para los Estados de América Latina y el Caribe como para los otros países del mundo.

Expodefensa presenta a visitantes profesionales y delegaciones Oficiales de todos los continentes y particularmente de América Latina y el Caribe, nuevos equipos y las últimas innovaciones tecnológicas ofrecidas por empresas internacionales y colombianas para enfrentar todos estos desafíos.

Hoy, tres meses antes de la inauguración de la feria, los organizadores ya han registrado empresas de 17 países y 4 continentes. Algunos de ellos como Brasil, Francia, Israel, España, Turquía o Estados Unidos presentarán su oferta en pabellones nacionales.

Entre los primeros expositores registrados, Expodefensa se complace en dar la bienvenida a Airbus SAS - Aselsan - CIAC - Cotecmar - Damen Shipyards - Elbit Systems LTD - General Dynamics Land Systems - Hensoldt - Indumil - Lacroix - MBDA - Navantia - Otokar - Rafael Advanced Defense Systems LTD - SAAB - Sikorsky / Lockheed Martin - Sensores Theon, ...

La 7ª edición de Expodefensa se llevará a cabo con la máxima seguridad y respetando estrictamente las normas sanitarias del gobierno colombiano. CORFERIAS, coorganizador del evento cuenta con todos los protocolos sanitarios necesarios. Está certificado por Bureau Veritas visto bueno internacional SAFEGUARD, y con el certificado CHECK-IN de certificación de bioseguridad emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!