Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

En las últimas horas, en área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que al parecer sería integrante del grupo armado organizado residual Estructura 37 (GAO-r E-37) de las FARC, estructura criminal que delinque en esta área del país.

El hecho desarrollado en medio de la ofensiva operacional que lidera el Ejército Nacional de forma conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, se produjo en zona boscosa de la vereda Mostaza. Durante la operación también resultó herido alias Ciro, señalado de ser el segundo cabecilla de esta estructura, quien de forma inmediata recibió atención de los enfermeros de combate, para posteriormente ser trasladado a un centro médico.

En el lugar fueron halladas armas de fuego, proveedores, unidades de munición, equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerza Pública.

A esta hora las operaciones militares continúan en la zona, con el objetivo de ubicar al resto de integrantes de la estructura criminal, la cual ya venía siendo afectada con la captura de dos de sus cabecillas principales.

El Ejército Nacional seguirá desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad en el norte del país. Así mismo, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad y defensa de los habitantes.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!