Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris lanzó “v.business”, una membresía para la gestión de viajes de negocios que considera una tarifa de negocios, la cual incluye beneficios únicos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la crisis por la pandemia provocó que más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas cerraran en México.

En 2019 había 4.9 millones de Mipymes; para finales de 2020 se habían reducido en un millón, es decir 3.9 millones, un 20 por ciento desaparecieron.

“Después de la reactivación en los vuelos de quienes visitan amigos y familiares (principal segmento de mercado para Volaris), se empezó a ver un alza en los viajes de negocios. De aquí nació una oportunidad muy clara, que además se alinea con nuestra estrategia de seguir apoyando a la reactivación de la economía nacional”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

v.business es una membresía sin costo, a través de la cual las empresas acceden a una tarifa con beneficios que facilitan la gestión de vuelos del personal, como cambios ilimitados*, vuelo anticipado, selección de asiento y atención personalizada.

“Queremos que las empresas de todos tamaños lleven sus negocios más lejos a los mejores precios. En Volaris seguiremos trabajando para ser el aliado de este sector; con productos como v.business, ayudamos a que los empresarios construyan, mantengan y consoliden su negocio”, finalizó Aguiñiga.

Los interesados en registrar sus negocios, pueden hacerlo en el sitio web de v.business.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!