Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el propósito de brindar momentos memorables a bordo, Viva, la aerolínea de Bajo Costo ofrece además a los viajeros nuevas propuestas de entretenimiento a bordo. Es así como la aerolínea integra nuevas opciones de entretenimiento, entre las que se encuentran:
  • Acceso gratuito a una gran variedad de revistas digitales con “Pasa La Página”. Un portafolio de más de 150 publicaciones en diferentes temáticas como actualidad, cultura, gastronomía, economía y tecnología. Los viajeros tendrán acceso a todo el contenido publicado para leerlo antes, durante y después de su viaje.
  • Listas de reproducción en Spotify creadas especialmente por Viva para escuchar música por los cielos al ritmo de los destinos Viva. Las playlist sugeridas las podrán descargar los viajeros antes de tu vuelo y escucharlas a 30 mil pies de altura.
  • Nuevos podcasts de Viva ‘Volar para vivir’, en alianza con Coca-Cola y Duende, con las mejores historias de viaje.
Un espacio para viajar a través de la escucha y encontrar recomendaciones de actividades en los destinos a los ue sirve la aerolínea. La primera temporada con 12 historias de viaje sonoras para disfrutar, descargar y llevar en el celular.

“Con estas experiencias a bordo, los pasajeros podrán entretenerse mientras vuelan. En Viva no solo vuelas y llegas puntual a tu destino, en Viva vives la experiencia de viajar. Por eso, trabajamos desde todas las áreas de nuestra aerolínea para que nuestros viajeros tengan la mejor experiencia a bordo antes, durante y después de cada vuelo. Al lado de grandes aliados, apostamos por acciones diferenciada que generen valor en nuestros clientes”, comentó Andrea González, Gerente de Experiencia de Viaje del Grupo Viva.

Con este nuevo sistema, Viva reitera que es posible vivir experiencias únicas sin tener que pagar más.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!