Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este invierno American Airlines continúa fortaleciendo su presencia en América Latina con dos nuevos destinos internacionales: Chetumal, México y San Andrés en Colombia; con estas novedosas rutas, American atenderá 28 destinos en México y 7 en Colombia.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra continua expansión en América Latina, iniciando operaciones en diciembre en dos importantes destinos turísticos de México y Colombia- Chetumal y San Andrés”, dijo José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales para American. “Con estos nuevos destinos reforzamos nuestro compromiso con América Latina y fortalecemos nuestra posición como la aerolínea norteamericana líder en la región”.

Este año American ha continuado fortaleciendo su presencia en América Latina, con nuevos destinos incluyendo Culiacán, México, que inició en marzo, y Paramaribo, Surinam, que comienza el 7 de septiembre.

Adicionalmente, American ha iniciado nuevas rutas en la región, incluyendo servicio entre Cali , Medellín y Bogotá hacia Nueva York (JFK), que comenzaron en mayo, y entre JFK y Santiago, Chile, que comenzó el pasado 2 de julio.

Recientemente la aerolínea también anunció nuevas rutas entre Austin, Texas (AUS) y América Latina, incluyendo servicio hacia Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta en México y hacia Liberia en Costa Rica.

Con este crecimiento récord, este año la aerolínea estará incrementando su capacidad en 148.6% en Colombia y de 21.4% en México, comparado con 2019. Los vuelos quedarán así: Chetumal (México), a partir del 1 de diciembre, operando miércoles y sábado. San Andrés (Colombia), a partir del 4 de diciembre, operando miércoles y sábado

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!