Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Tras el anuncio del Gobierno de Canadá de reabrir las fronteras internacionales el próximo 7 de septiembre, Air Canada se complace en anunciar detalles adicionales en su calendario previsto de vuelos de Ciudad de México (MEX) a Vancouver (YVR), Toronto (YYZ) y Montreal (YUL). Los asientos están a la venta a través de todos los canales de reserva, incluyendo aircanada.com y por su puesto las agencias de viajes.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca y J&J) al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar a Canadá en viajes no esenciales. Es por ello que resulta indispensable consultar la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para los viajeros que decidan entrar al país.

"A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá. Con los ciudadanos mexicanos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde la Ciudad de México a Vancouver, Toronto y Montreal conectan convenientemente con nuestras rutas a través de Canadá y Estados Unidos en nuestros hubs canadienses. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene su salud y seguridad como su máxima prioridad. Sabemos que la gente está entusiasmada por viajar, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo", declaró Luis Noriega, Director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

Air Canada ofrece 22 vuelos semanales en una aeronave Boeing 737 MAX8 de 169 plazas con dos cabinas de servicio a elegir: Clase Business y Economy.

Cabe destacar que el horario comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales. Para obtener la información más actualizada se puede consultar el centro de información de la aerolínea o el sitio web Timatic de la IATA.

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados, ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Los servicios internacionales de Air Canada incluyen aviones de fuselaje ancho con opciones de clase de la aerolínea: Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class. Se encuentran disponibles horas de entretenimiento complementario en todos los asientos del avión, así como la posibilidad de adquirir conexión Wi-Fi a bordo.

Todos los clientes reciben kits de cuidado individuales que contienen toallas antisépticas, protectores faciales y desinfectantes para manos. Los servicios de a bordo de Air Canada se han reanudado y ofrecerán gradualmente nuevas comidas inspiradas por un panel de célebres chefs canadienses en los vuelos internacionales que salgan de Canadá.

Los pasajeros también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajen con Air Canada, además lo que reúnan los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges de Canadá, al abordaje prioritario y otras ventajas, cuando estás se encuentren disponibles.

Itinerarios

  • Toronto - Ciudad de México
Despegando de Toronto a las 08:30*, aterrizando en Ciudad de México a las 12:20, Diario
Despegando de Ciudad de México a las 13:25, aterrizando en Toronto a las 19:00*, Diario

Despegando de Toronto a las 18:40*, aterrizando en México a las 22:30 Diario
Despegando de Ciudad de México a las 00:40, aterrizando Toronto 05:55* Diario

  • Montreal - México
Despegando de Montreal a las 18:50*, aterrizando en Ciudad de México a las 23:10, los lunes, miércoles y domingos

Despegando de Ciudad de México a las 06:00, aterrizando en Montreal a las 12:10*, los lunes, martes y jueves

  • Vancouver - Ciudad de México
Despegando de Vancouver a las 17:15*, aterrizando 00:40+1 en Ciudad de México, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos

Despegando de Ciudad de México a las 06:00, aterrizando en Vancouver a las 09:50, los lunes, martes, jueves, viernes y sábados


*Horario Local 



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!