Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

United Airlines ha realizado un pedido de 70 aviones Airbus A321neo, aumentando notablemente sus capacidades en el segmento de aviones de pasillo único. Complementando pedidos existentes de United por 50 aviones A321XLR, lo que eleva el compromiso total de la aerolínea por 120 aviones A321.

"Un pedido tan significativo de una gran aerolínea como United subraya que el A321neo ofrece capacidades inigualables, economía operativa y facilidad para los pasajeros", dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. Ningún otro avión puede hacer lo que el A321Neo hace.

Otra razón por la que el A321neo tiene una alta demanda a nivel mundial es que el avión proporciona un rendimiento ambiental superior con las emisiones de CO₂ más bajas por asiento de su clase. La menor huella de carbono del A321neo apoyará a United a lo largo de su viaje para reducir las emisiones de CO₂ de la aerolínea en un 100% para 2050

El A321neo de United contará con el especial diseño de la cabina, que ofrece agradables mejoras  para los pasajeros; bienvenida única e iluminación personalizable (que ayuda a reducir consecuencias del jet lag); nuevos paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional al nivel de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con biseles rediseñados y cortinas completamente integradas; iluminación full LED; el mejor espacio de almacenamiento superior siendo el mejor de su clase; y nuevos retretes con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

Un número significativo de los aviones recién ordenados se producirán en la fábrica de Airbus en Mobile, Alabama. Para a finales de mayo de 2021, la Familia A320neo había logrado 7.400 pedidos en firme de 121 clientes.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!