Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Para seguir fortaleciendo las áreas y dar continuidad a todos los retos que tiene por delante la Dirección de Ventas América Latina, liderada por Víctor Moneo se ha nombrado a Gabriel Domínguez Villar, nuevo delegado Comercial de Iberia en México y Puerto Rico.

Sucederá a Marta Sánchez Oquillas que se incorpora a la Dirección Ventas Europa, Oriente Medio, EE.UU. y Asia de la aerolínea como Business Developer Manager Reino Unido e Irlanda.

Gabriel Domínguez Villar llega a su nueva posición para liderar y representar a Iberia y British Airways en los mercados de México y Puerto Rico. Domínguez Villar es licenciado en Economía y en Investigación y Técnicas de Mercado, ambas licenciaturas cursadas en la Universidad de Granada, y cuenta con un MBA en la Escuela de Organización Industrial (EOI), especialidad Internacional realizada en la EM Lyon (Francia) y un Programa Executive de Gestión de Empresas en el Centro de Estudios Garrigues (Madrid).

Comenzó su carrera profesional en Iberia en el año 2014 en el área de Revenue Management: primero como Long Haul Pricing Manager y, tres años más tarde, como Long Haul Demand and Pricing Manager. En 2019 se incorporó a la Dirección Comercial de Iberia como delegado Comercial en Centroamérica y Venezuela, con base en Panamá.

Previamente, en PepsiCo España trabajó en estrategias de precio en el área de Revenue Management y diversos puestos en Heineken España en las áreas de control financiero, comercial y marketing.

El nuevo delegado Comercial en México y Puerto Rico comentó: “Tras mi etapa en Centroamérica y Venezuela, es todo un reto seguir contribuyendo al despliegue de la estrategia comercial de Iberia y al fortalecimiento de nuestro producto en los mercados de México y Puerto Rico. Como la aerolínea líder entre Europa y América Latina, y a punto de cumplir 94 años de historia, tenemos la experiencia, los conocimientos y la ilusión para posicionarnos de nuevo en los niveles de actividad previos a la pandemia y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje segura y cómoda”.

Por su parte, Marta Sanchez Oquillas en su despedida dijó: “Ha sido un privilegio haber trabajado y vivido estos últimos 3 años y medio en México, un gran país en todos los sentidos. Ahora me toca afrontar nuevos retos al otro lado del charco y también lo haré con mucha ilusión”.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!