Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing ha comenzado una nueva era en el diseño y la construcción de aviones cuando la primera sección del entrenador avanzado T-7A Red Hawk ingresó oficialmente en la línea de producción del constructor aeronáutico norteamericano.

El avión de entrenamiento, designado como eT-7A Red Hawk por la Fuerza Aérea de EEUU debido a su herencia digital, fue completamente diseñado utilizando sistemas de gestión de datos y definición basados ​​en modelos 3D desarrollados en Boeing durante las últimas dos décadas. El T-7A Red Hawk empleó la ingeniería digital y el diseño del avión Boeing TX pasó de los bocetos al primer vuelo en solo 36 meses.

“El futuro del dominio aéreo radica en la capacidad de moverse rápidamente, tomar riesgos inteligentes y asociarse de nuevas formas para hacer el trabajo”, dijo Shelley Lavender, vicepresidente senior de vigilancia y movilidad de Boeing. “Al crear aviones y sistemas a lo largo de un hilo digital, podemos acelerar los tiempos de construcción y aumentar la calidad y la asequibilidad para nuestros clientes de una manera que nunca antes se había hecho”.

El Advanced Pilot Training System también incorpora simuladores virtuales de última generación basados ​​en tierra para brindar a los estudiantes e instructores una experiencia real.

En septiembre de 2018, la Fuerza Aérea de los EEUU otorgó a Boeing un contrato de 9.200 millones de dólares para suministrar 351 aviones de entrenamiento avanzado y 46 simuladores de entrenamiento en tierra. Saab es socia de Boeing en el proyecto y proporciona el fuselaje trasero del avión.

“Este es un momento histórico para el programa y la industria”, dijo Chuck Dabundo, vicepresidente de Programas T-7 de Boeing. “El proceso de construcción aprovecha el ensamblaje determinante de tamaño completo, que permite a los técnicos construir la aeronave con herramientas y perforaciones mínimas durante el proceso de ensamblaje. El proceso digital representa un aumento del 75% en la calidad inicial”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!