Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

ATR y la aerolínea colombiana SATENA anunciaron la firma de un contrato de soporte y mantenimiento GMA (Global Maintenance Agreement) que contempla: stock de repuestos in situ, intercambio estándar, reparación de unidades reemplazables en línea y palas de hélice. Este acuerdo estará vigente por cinco años y cubrirá la flota de siete aviones ATR-42 que opera la empresa de transporte aéreo regional.

Satena opera aviones ATR-42 desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que han elegido el GMA de ATR para el apoyo de su flota. Satena, una aerolínea estatal administrada por la Fuerza Aérea Colombiana, brinda conectividad esencial en todo el país, brindando vínculos con comunidades y economías, apoyando el crecimiento y el desarrollo. Durante 20 años, a través de la GMA, ATR ha contribuido a reducir los costos de mantenimiento de los operadores y a impulsar sus operaciones.

El equipo de SATENA dijo: “Elegir el ATR GMA significa que nos beneficiaremos de la experiencia del fabricante, lo que trae muchas ventajas. La pandemia de COVID ha puesto de relieve lo esencial que sigue siendo la aviación regional para los pasajeros, lo que hace que la fiabilidad sea más importante que nunca. Nuestros pasajeros deben saber que pueden confiar en nosotros, por lo que debemos saber que podemos confiar en nuestra flota. Seleccionar el ATR GMA asegura que tenemos la infraestructura adecuada para optimizar nuestras operaciones. La disponibilidad y la profundidad del soporte que ofrece la GMA la convierte en la mejor opción disponible para los operadores de ATR y la elección correcta para nosotros ".

David Brigante, Vicepresidente de Programas y Atención al Cliente de ATR comentó: “Todos son conscientes de los desafíos que enfrentan las aerolíneas en la actualidad, por eso cuando en medio de esta situación un operador como SATENA, que se dedica a brindar conectividad esencial, pone su fe en nosotros al elegir nuestra GMA es algo de lo que podemos estar inmensamente orgullosos". 

El ejecutivo agregó que "SATENA ayuda a los colombianos que viven en áreas remotas a conectarse con centros más grandes, lo que les permite acceder a oportunidades económicas o educativas o conectarse con sus amigos y familiares. Como fabricante, la misión de ATR es la misma: crear una herramienta que apoye a las comunidades conectándolas. Esta visión compartida es la razón por la que siempre hemos estado orgullosos de contar con SATENA como operador y por eso ahora estamos especialmente contentos de que hayan elegido nuestra GMA".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!