Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero tipo Agusta A109K2 del Ejército del Perú, de matrícula EP 344, sufrió un accidente la tarde del pasado viernes 22 de enero, cerca del aeropuerto de Mazamari cuando retornaba de hacer un vuelo de reconocimiento en dicha zona ubicada en la región de Junín.

El helicóptero del Batallón de Reconocimiento y Ataque 811 (BRA811) se estrelló a las 14:30 hrs (LT) en el caserío San Martín de Pangoa, a 400 metros del aeródromo.

Mediante un comunicado de prensa, el Ejército precisó que el hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, y la tripulación y los pasajeros resultaron con policontusiones.

Se precisó que todos fueron trasladados de inmediato al centro médico de Mazamari, a fin de ser evaluados y evacuados a Lima para los exámenes correspondientes.

“Las causas del accidente serán evaluadas por la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, a fin de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente”, detalló el Ejército.

La entidad militar puntualizó "El Ejército del Perú está comprometido con la seguridad y salud de su personal y reitera su compromiso de trabajo al servicio del país", señala el documento.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!