Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Para acompañar el estreno de la película “Mujer Maravilla 1984”, Warner Bros. Pictures y Volaris se unieron para vestir un Airbus A320Neo, matrícula N530VL, con un diseño disruptivo que destaca los atributos de Diana Prince “la superheroína de la gente” y de la aerolínea líder en México, Estados Unidos y Centroamérica.

El avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los pasajeros de Volaris en toda la red de rutas domésticas e internacionales. De igual forma, la aerolínea llevará a cabo actividades a bordo a 30 mil pies de altura para sorprender a sus viajeros durante la temporada de fin de año.Esta iniciativa es parte de las acciones que la aerolínea lleva a cabo para conectar con sus Clientes de manera memorable, a través de alianzas de este nivel.

“En Volaris, la idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital de Volaris.


En torno al estreno de “Mujer Maravilla 1984”, Volaris y Warner Bros. Pictures tendrán también diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que sus seguidores puedan participar, premiando así a la comunidad entusiasta de la segunda entrega de DC Comics.

Para participar, los fans deberán seguir a Volaris y a Warner Bros. Pictures en sus redes sociales para ganar artículos exclusivos de la franquicia y la aerolínea.

En cuanto al proceso de brandeo del avión con estas características, luego de aprobado el diseño, se imprime mediante un sistema Spray Jet sobre vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”.

La instalación se realiza dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas donde un equipo de más de diez profesionales certificados realiza la instalación con ayuda de plataformas de elevación. Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión de Volaris y Mujer Maravilla mide 27 metros cuadrados.

“Ésta es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que Volaris, al igual que la Mujer Maravilla, es la aerolínea de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos”, finalizó Gelemovich.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!