Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías adscritos a la estación de Timba, Cauca, fueron asesinados la noche de este viernes 11 de diciembre cuando realizaban labores de patrullaje en la zona limítrofe entre ese municipio y Jamundí, Valle del Cauca.

Según reportes preliminares, los uniformados se transportaban en su camioneta cuando fueron sorprendidos por un artefacto explosivo que les causó la muerte de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como el intendente Fredy Ortega Ruiz, comandante de la subestación de dicho municipio, y el patrullero Nelson Ernesto Aguirre Zamudio

A través de Twitter, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, se refirió al suceso y condenó el acto terrorista: "Siento profundo dolor por el homicidio contra dos policías de Timba, Cauca, población hermana de nuestro corregimiento de Timba, Valle. Territorios separados el río y unidos por la heridas de la guerra y que reclaman paz y rechazan este acto criminal. El único camino para superar esta trágica violencia, es insistir en la paz. haremos todo para que prevalezca la vida".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!