Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México – Dallas-Fort Worth con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

En medio de la nueva normalidad, Volaris sigue comprometido con ser la aerolínea de ultra bajo costo que una a México con el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, por lo que a partir de ahora conectará de manera directa con la Ciudad de México, uno de los principales destinos turísticos del país. Desde el 2015, Volaris ha transportado a más de 260 mil pasajeros desde y hacia Dallas-Fort Worth. 

Milton De La Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas del Aeropuerto Dallas-Fort Worth dijo: “Estamos emocionados en recibir el nuevo vuelo de Volaris desde la Ciudad de México. Todos nuestros clientes pueden estar seguros de que viajan a través de un aeropuerto con los más altos estándares de limpieza y seguridad. Actualmente tenemos operaciones a 20 destinos en México y nos complace poder brindar más opciones de viaje a nuestro mercado internacional más grande. Esperamos seguir agregando más servicios desde el Aeropuerto Dallas-Fort Worth en el futuro”. 

Al realizar el corte de listón simbólico, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, señaló: “Como aerolínea de ultra bajo costo, estamos muy contentos de formar parte de las operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, con la única finalidad de seguir transportando a miles de Clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros. A partir de ahora, conectaremos Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México, lo que es un gran logro por parte de nuestra compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”. 

Itinerarios 

  • Despegando de la Ciudad de México a las 07:05, aterrizando en Dallas a las 09:32, lunes, miércoles y viernes.
  • Despegando de Dallas a las 11:12, aterrizando en Ciudad de México a las 13:39, lunes, miércoles y viernes. 





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!