Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) ha certificado un nuevo peso bruto alternativo (AGW) para la última versión de la familia de helicópteros H135. 

El nuevo AGW permite a los operadores beneficiarse de un mayor peso máximo de despegue de hasta 120 kg (265 lb) y carga útil. Este aumento también se puede utilizar para ampliar el alcance hasta 75 nm o la resistencia hasta 40 minutos en condiciones estándar. El nuevo AGW está disponible como opción y se puede aplicar retroactivamente a todos los H135 equipados con Helionix.

Además, Airbus ha certificado recientemente una nueva cabina de piloto único IFR Helionix para sus helicópteros H135. La cabina modificada permite a los clientes elegir entre quitar el lado del copiloto del panel de instrumentos para aumentar el campo de visión o mantenerlo para instalar equipos STC específicos. La cabina IFR de un solo piloto del H135 impulsará aún más las capacidades del H135 en varias misiones, incluidos trabajos aéreos, servicios públicos y aplicación de la ley.

Hasta la fecha, se han entregado más de 1.400 helicópteros de la familia H135 en todo el mundo con más de 5,6 millones de horas de vuelo. Más de 300 clientes en 60 países utilizan helicópteros de la familia H135 para una amplia gama de misiones que incluyen servicios médicos de emergencia en helicópteros (HEMS), fuerzas del orden, aviación privada y comercial, eólica marina y entrenamiento militar.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!