Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris inauguró sus nuevas rutas desde la Ciudad de México (MEX) hacia Houston, Texas y Fresno, California ambos con cuatro frecuencias semanales. 

Houston 

Volaris sigue comprometida con ser una de las aerolíneas con más rutas y operaciones activas, por lo que durante noviembre de 2020 conectará a Houston, Texas con dos de los principales destinos turísticos de México de manera directa: Guadalajara y la recién inaugurada Ciudad de México. 

Mario Díaz, Director de los Aeropuertos de Houston, comentó: “Es nuestra responsabilidad ofrecer un aeropuerto cómodo, seguro y con las medidas de higiene necesarias para todos nuestros visitantes, por lo que hemos implementado nuestra iniciativa “VuelaSeguro Houston”. Nos sentimos muy honrados de que Volaris haya implementado esta nueva ruta entre Houston y la Ciudad de México, pero sobretodo de que trabajan con nosotros día tras día para el bienestar del público”. 

Estamos muy contentos porque somos la única aerolínea de ultra bajo costo operando en Houston, Texas con la única finalidad de seguir transportando a miles de Clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros. A partir de ahora, conectaremos Houston con la Ciudad de México, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, lo que es un gran logro por parte de nuesta compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris. 

Como una tarifa de lanzamiento, la aerolínea ofrece 5 mil asientos disponibles desde $89.99 dólares para volar durante noviembre de Ciudad de México (MEX) a Houston, Texas (IAH). 

Itinerario 

  • Despegando de la Ciudad de México a las 12:20, aterrizando en Houston a las 14:35 jueves y domingo
  • Despegando de Houston a las 16:05, aterrizando en Ciudad de México a las 18:20 jueves y domingo



Fresno

Desde el 2011, ha transportado a más de 1 millón de Clientes desde y hacia Fresno, California. Durante noviembre de 2020, conectará a la ciudad con 4 destinos de manera directa: Guadalajara, León, Morelia y la recién inaugurada Ciudad de México.

“El lanzamiento de la nueva ruta de Volaris entre el Aeropuerto Internacional de Fresno y la Ciudad de México expande aún más la puerta de entrada internacional al Valle Central de California, que ahora se extiende a la capital de México y agrega un cuarto destino servido por Volaris”, dijo el Director de Aviación, Kevin Meikle.

Por su parte, Adriana González Carrillo, Cónsul General de México en Fresno, California señaló: “El vuelo directo entre la Capital del país y Fresno brindará más oportunidades de comercio y abrirá la puerta al sur de México para las familias binacionales y el turismo”.


Itineario

  • Despegando de la Ciudad de México a las 20:25, aterrizando en Fresno a las 22:50* miércoles y sábado
  • Despegando de Fresno a las 00:30*, aterrizando en Ciudad de México a las 06:55 jueves y domingo

*Hora Local



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!