Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Qatar Airways se complace en anunciar que ha logrado alcanzar un acuerdo de código compartido con Air Canada aplicable en los vuelos entre Doha y Toronto. Las ventas comenzaron con el primer vuelo de código compartido que operará a partir del 15 de diciembre de 2020. 

El acuerdo refuerza el compromiso a largo plazo de Qatar Airways con los pasajeros canadienses y con el impulso de la conectividad global de Canadá para apoyar la recuperación del turismo y el comercio. 

Los pasajeros de Qatar Airways ahora pueden disfrutar de conexiones sin interrupciones desde y hacia Toronto a través del mejor aeropuerto de Medio Oriente, el Aeropuerto Internacional de Hamad. 

Los pasajeros de Air Canada se beneficiarán de poder reservar vuelos de Qatar Airways entre Toronto y Doha y así conectar a más de 75 destinos en África, Asia y Medio Oriente. 

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Estamos encantados de asegurar este acuerdo estratégico de código compartido con Air Canada para brindar a nuestros pasajeros un viaje sin inconvenientes hacia y desde Toronto con aviones de excelencia y sustentables, los cuales ofrecen seguridad, confort y servicio a bordo. El acuerdo aumentará las opciones para miles de pasajeros y permitirá una conectividad fluida a un número significativo de nuevos destinos, particularmente en África, Asia y Medio Oriente. Al aprovechar nuestras fortalezas, este acuerdo también proporcionará beneficios para ayudar a la recuperación de los viajes internacionales”. 

Qatar Airways comenzó a volar a Canadá en junio de 2011 con tres vuelos semanales a Montreal, los cuales se expandieron a cuatro vuelos semanales en diciembre de 2018. La aerolínea ha trabajado en estrecha colaboración con el Gobierno de Canadá y sus embajadas en todo el mundo durante la pandemia, operando temporalmente tres servicios semanales para Toronto, además de vuelos chárter a Vancouver para ayudar a llevar a más de 40,000 pasajeros a casa en Canadá. 

La inversión estratégica de Qatar Airways se basa en una variedad de aviones bimotores de bajo consumo, incluida la mayor flota de aviones Airbus A350, la cual le ha permitido seguir volando durante esta crisis y lo posiciona perfectamente para liderar la recuperación sostenible de los viajes internacionales. 

La aerolínea recibió recientemente tres nuevos aviones Airbus A350-1000 de última generación, aumentando su flota total de A350 a 52 con una edad promedio de tan solo 2.6 años. Debido al impacto de COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión de cuatro motores tan grande en el mercado actual.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!