Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos soldados del Ejército Nacional de Colombia fueron asesinados la madrugada de este sábado 21 de noviembre en medio de un ataque terrorista de las disidencias de las FARC contra una base militar del corregimiento de La Gabarra zona rural del municipio de Tibú (Norte de Santander).

Los uniformados fueron atacados con explosivos y ráfagas de fusil, en un cruento ataque que también dejó como saldo otros dos resultaron gravemente heridos.

Las tropas del Ejército de Colombia habían participado este viernes en una operación militar contra los disidentes del frente 33 de las Farc , provocando la destrucción de laboratorios para el procesamiento de cocaína.

Los dos soldados profesionales que murieron luego del ataque fueron identificados como Eder Manuel Almario Ramos y Alexi Alvarado Urieles. Versiones preliminares indican que el ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado organizado residual GAO-r Estructura 33.

El Ejército informó que en este momento continúa el desarrollo de operaciones militares en el sector, para dar con el paradero de los responsables de la acción que enluta a las Fuerzas Militares.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!