Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Textron Aviation anunció que ganó un contrato para la entrega de dos aviones turbohélice Beechcraft King Air 350CER para el departamento de operaciones aéreas y marinas (AMO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU.

"Estas dos aeronaves Multirole Enforcement Aircraft (MEA) se unirán a una flota de turbopropulsores King Air 350 utilizados para salvaguardar los Estados Unidos", dijo Bob Gibbs, vicepresidente de ventas de aviones para misiones especiales de la compañía. "Esto representa el tercer y cuarto Beechcraft King Air 350CER pedido para el AMO en 2020. Nos sentimos honrados de proporcionar estos aviones en apoyo de la misión del AMO de proteger a los Estados Unidos".

Los aviones de la agencia están equipados con una sofisticada gama de tecnología que se puede implementar para operaciones de interceptación terrestre, operaciones de interceptación aire-aire y patrullas marítimas de alcance medio, incluidos sensores activos, pasivos y un paquete de comunicaciones optimizado. Los aviones son operados por miembros de la tripulación capacitados que emplean el equipo de la misión y coordinan el flujo de información a tierra.

El avión Beechcraft King Air 350CER es una versión de rango extendido del avión turbohélice bimotor King Air 350i configurado con una puerta de carga opcional, lo que resulta en una mayor flexibilidad para la misión. Dos motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-60A o PT6A-67A opcionales instalados en fábrica con hélices Hartzell de cuatro palas impulsan la aeronave King Air 350CER, y una suite de aviónica digital Collins Aerospace Pro Line Fusion completamente integrada proporciona a los pilotos con aviónica de última generación.

Desde 1964, se han entregado casi 7600 turbohélices Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices comerciales más vendida en el mundo. La flota mundial ha superado los 62 millones de horas de vuelo en sus 56 años, desempeñando funciones en todas las ramas del ejército de los EE.UU. y volando en funciones comerciales y misiones especiales en todo el globo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!