Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, anunció en conferencia de prensa con autoridades de Tamaulipas, la nueva ruta Ciudad de México–Tampico, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más gente vuele. 

Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias al Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos. 

“De cara a la emergencia sanitaria hemos identificado nuevos destinos aéreos importantes y esta ruta es reflejo de ello, pues nos permite continuar nuestro plan de reactivar el mercado doméstico con viajes de primera necesidad”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris. 

Por su parte, Edgar Solís, Subsecretario de desarrollo y promoción turística de Tamaulipas, comentó que “esta alianza con Volaris es parte de los esfuerzos que a nivel local hemos llevado a cabo para reactivar el turismo en nuestro estado. La tarifa preferencial de la aerolínea permitirá que más gente se reúna con amigos y familiares o venga a cerrar negocios”. 

La nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 mexicanos, en los siguientes itinerarios: 

  • Despegando de Ciudad de México a las 07:00, aterrizando en Tampico a las 08:31 lunes, miércoles y viernes.
  • Despegando de Tampico a las 08:43, aterrizando en Ciudad de México a las 09:53 lunes, miércoles y





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!