Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris fortalece su promesa de contribuir con el despegue económico y la reactivación turística de México conectando de manera directa a la paradisíaca isla de Cozumel con la Ciudad de México desde $969 pesos mexicanos en viaje sencillo.

“Volaris es líder de la reactivación de la aviación comercial en México y la región” señaló Enrique Beltranena, Presidente y director general de Volaris. “Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes” aseguró.

“Es muy importante el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la Isla de Cozumel,” señaló el Ingeniero Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. “Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes.”

Volaris comenzó sus operaciones en Cozumel en 2017 y desde entonces ha transportado a más de 140 mil Clientes. La ruta Ciudad de México-Cozumel cuenta con dos frecuencias semanales, viernes y domingos, con los siguientes horarios:

Itinerario
  • Despegando de la Ciudad de México a las 11:59, aterrizando en Cozumel a las 14:11(horario local) viernes y domingo
  • Despegando de Cozumel a las 14:41*, aterrizando en Ciudad de México a las 17:24, viernes y domingos.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!