Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Volaris, tendrá un incremento del 29% en sus vuelos desde y hacia Querétaro en agosto, conectando al Estado con Tijuana y Cancún con tres operaciones diarias y tarifas desde $1099 pesos mexicanos en viaje sencillo.

La aerolínea opera en el estado desde el 2012 y desde entonces ha transportado a 995 mil personas desde y hacia Querétaro. Durante agostó llevará a cabo un total de 80 vuelos, cumpliendo con su promesa de lograr que más personas vuelen tranquilos gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje, y a su red de conexiones punto a punto, la más grande México.

“En Volaris queremos que la gente vuele a reencontrarse con amigos y familiares, por ello seguimos ofreciendo la mayor cantidad de rutas a nivel nacional, poniendo especial énfasis en el cuidado de nuestros Clientes y Embajadores a través de nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado con las mejores prácticas internacionales” señaló Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

En julio, la Secretaría de Turismo de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), presentaron una serie de estrategias y promociones de hospedaje para fomentar el turismo local y regional, buscando presentar al estado como un destino cuya infraestructura hotelera se apega a los más altos estándares de sanidad e higiene.

“En Querétaro estamos convencidos de que la salud debe ser la prioridad en el ámbito turístico. Pero también será crucial el trabajo en equipo. En nuestro estado, el gobierno y los prestadores de servicios estamos haciendo diversas estrategias para mantener al destino en la mente de los viajeros, para promover el turismo local y generando alianzas comerciales para cuando la situación sanitaria lo permita. Y aquí tanto los hoteleros, como las aerolíneas como Volaris, están colaborando de manera muy importante en la reactivación económica del sector turístico de Querétaro”, sostuvo el secretario de turismo estatal, Hugo Burgos García.

Volaris destina para la operación en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro un avión Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!