Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, informó a la opinión pública que en un cobarde ataque terrorista sucedido hoy en horas de la tarde, un soldado de la institución perdió la vida.

El hecho se presentó cuando se realizaba la operación militar de abastecimiento a las unidades desplegadas en el municipio de Ábrego, región del Catatumbo, Norte de Santander. Allí un helicóptero tipo MI-17 del Ejército Nacional fue impactado al parecer por integrantes del grupo armado organizado (GAO) Los Pelusos.

Producto de esta acción, uno de los soldados que estaba abordo de la aeronave fue impactado. Ocurrido el hecho, la Unidad activó los protocolos para reforzar la seguridad en tierra y realizó la evacuación del soldado hacia el municipio de Ocaña.


El soldado fue atendido en vuelo por los enfermeros de combate, quienes le prestaron los primeros auxilios. A pesar de los esfuerzos para mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida, nuestro soldado profesional Alexánder Vega Cadena murió.

El Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido N.°3 rechazó categóricamente estos ataques indiscriminados contra la Fuerza Pública, y envíó las más sentidas condolencias a familiares y amigos de nuestro héroe, quien ofrendó su vida en cumplimiento del deber.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!