Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha firmado un acuerdo de compra con The Helicopter Company (THC) para adquirir 10 helicópteros modelo H125. El acuerdo forma parte del compromiso de THC de seguir ampliando su flota e introducir nuevos servicios que satisfagan la demanda del mercado y apoyen el desarrollo del sector de la aviación en la región.

El H125 puede transportar hasta seis pasajeros y se puede reconfigurar fácilmente para adaptarse a las distintas necesidades que sean requeridas en cualquier momento. THC utilizará las nuevas incorporaciones a su flota para desplegar nuevos servicios relacionados con el turismo escénico y distintos trabajos aéreos

El Capitán Arnaud Martínez, CEO de THC ha comentado: "Con la firma de este acuerdo, el THC ha dado un paso masivo en la expansión de su flota y en la implementación de su ambicioso plan operacional. Nos enorgullece contribuir al avance de las industrias del turismo y la aviación de Arabia Saudita mediante nuestros innovadores servicios de transporte aéreo que garantizan a los pasajeros una experiencia única para disfrutar de la belleza del Reino desde arriba".


"Quisiera dar las gracias a nuestros socios de Airbus Helicopters, que se han asegurado de que hayamos llegado a un acuerdo acorde con nuestros requisitos, y esperamos seguir colaborando en un futuro próximo. También me gustaría extender nuestro agradecimiento a PIF por su permanente apoyo desde nuestra fundación mientras trabajamos juntos para hacer avanzar la industria de la aviación de Arabia Saudita" agregó.

Por su parte, Ben Bridge, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Globales de Airbus Helicopters, ha dicho "Este pedido marca el comienzo de una nueva asociación con The Helicopter Company y les damos la bienvenida como nuevo cliente de Airbus Helicopters. El H125 es el helicóptero perfecto para desarrollar operaciones comerciales en el Reino de Arabia Saudita, ya que es un avión potente y verdaderamente versátil, especialmente adecuado para entornos cálidos y elevados".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!