Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, anuncio el despliegue de tropas paracaidistas en el occidente de Venezuela. El despliegue se realiza en el “Marco de la Operación Centinela” con el objetivo de salvaguardar el territorio nacional venezolano, según informaron las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido el Comandante Estratégico Operacional consideró la operación como un despliegue “permanente y progresivo para luchar contra el paramilitarismo, el narcotráfico y los trocheros colombianos".


Esta operación, a la vez, busca el enfrentamiento a la Covid-19, como una tarea de los militares venezolanos ya que el presidente de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, dispuso lineamientos para contrarrestar la pandemia a través de la cuarentena radical y preventiva para brindar protección y salud a la población.

Asimismo, Ceballos expresó que la FANB está en “lucha permanente contra las amenazas a la nación venezolana” que provienen de Colombia y otras naciones.

A su vez, una cuenta de Twitter llamada 'Paracaidistas por Venezuela', difundió imágenes del despliegue asegurando que "En el marco de la Operación Centinela las tropas paracaidistas se despliegan hacia el occidente del país a fin de salvaguardar la integridad del territorio Venezolano".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!