Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el amarillo, azul y rojo, los colores patrios, se teñirá el cielo vallecaucano este lunes 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día de Independencia. En representación de la Fuerza Aérea Colombiana, las unidades acantonadas en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, realizarán una revista aérea sobrevolando algunos de los municipios del Valle del Cauca.

Las aeronaves T-90 Calima serán las encargadas de dibujar, con estelas que dejan a su paso el tricolor, la bandera nacional. Con esta revista aérea los hombres y mujeres de la Institución, rendirán un homenaje a los héroes y próceres de la libertad, que permitieron un estado democrático.

Además con esta proyección del poder aéreo de la Institución, se le rendirá un sentido homenaje al pueblo colombiano, esto con el fin de no pasar por alto este suceso transcendental en la historia de nuestra nación.

La Fuerza Aérea Colombiana extendió esta invitación a todos los habitantes de estos municipios del Valle del Cauca para que en familia y desde sus casas disfruten de este gran evento.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!