Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Weapon Industries, un miembro del Grupo SK y líder en la producción de armas livianas probadas en combate para fuerzas militares, unidades policiales, agencias de imposición de la ley y entidades gubernamentales de todo el mundo, anuncia la expansión de sus actividades con una solución completa para control de disturbios. 

La solución ofertada recientemente utiliza métodos versátiles para mantener el orden público y la seguridad con mínima aplicación de fuerza. Estas características la transforman –como es el objetivo– en perfectamente adecuada para el uso operativo de agencias de imposición de la ley, personal militar, unidades policiales, servicios penitenciarios y fuerzas especiales de control de disturbios.

La solución de control de disturbios de IWI, diseñada según las necesidades del cliente, incluye una metodología conceptual y operativa, productos defensivos tales como uniformes tácticos anti puñaladas, chalecos anti puñaladas y antibalas, cascos tácticos, escudos antidisturbios, granadas multipropósito y más, y herramientas de ofensiva como escopetas multidisparo calibre 12, lanzador de 37-38 mm, lanzador de 40 mm, municiones, drones y cursos tácticos para todos los niveles. 

“Un desorden civil, caracterizado por grupos de extrema que protestan violentamente o incluso una demostración legal y pacifica que ha escalado a un disturbio incontrolable, pueden resultar en daños a la propiedad y víctimas. Es de suma importancia manejar la situación con el mínimo uso de fuerza y de equipos letales, a fin de mantener al público seguro y restablecer el orden" dice Ronen Hamudot, VP de Mercadeoy Ventas del Grupo SK. "Solo una metodología bien estructurada y el uso adecuado de técnicas de imposición de la ley, procedimientos y herramientas, asegurarán el orden y reestablecerán la confianza de los ciudadanos".


Hamudot explica que la vasta experiencia de IWI, con un historial comprobado como proveedora de soluciones para fuerzas militares y agencias del orden público, facultó a la compañía crear una solución holística para dotar a las autoridades los medios correctos para controlar un disturbio que a la vez minimiza el uso de fuerza y evita víctimas innecesarias. “Mientras la pandemia continúa extendiéndose por el mundo y deja sentir sus efectos sobre distintos aspectos de nuestra vida, hay una mayor necesidad de contar con una solución de este tipo para mantener seguros a los civiles", manifestó Hamudot.

IWI - Israel Weapon Industries, situada en el centro de Israel, es líder mundial en armas livianas durante más de 85 años. IWI es miembro del Grupo SK, compuesto por compañías que desarrollan y fabrican una amplia gama de productos de defensa para entidades gubernamentales, fuerzas militares, unidades policiales y agencias de imposición de la ley en todo el mundo. Los productos más conocidos de IWI incluyen los fusiles de asalto TAVOR y el nuevo TAVOR 7 calibre 7,62 × 51, X95 (Micro TAVOR) y GALIL ACE, los nuevos fusiles de asalto ARAD y CARMEL, calibre 5,56 × 45 mm, el fusil de francotirador GALIL SNIPER S.A., el fusil DAN .338 accionado por cerrojo, la ametralladora liviana NEGEV de 5,56 y 7,62 mm, la legendaria sub ametralladora UZI SMG en su última evolución: UZI PRO, las pistolas JERICHO y las nuevas pistolas MASADA de aguja lanzada. Las armas de fuego de la compañía se desarrollan en estrecha colaboración con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI): IWI y las FDI aúnan fuerzas para desarrollar estas armas, cuya configuración final es producto de la interacción continua, pruebas de campo y modificaciones resultantes de los requisitos y experiencia en combate. Todos los sistemas de armas de IWI cumplen con los estándares militares más estrictos (MIL-STD) y las normas ISO 9001. 

El Grupo SK, propiedad de Samy Katsav, es una compañía privada de tecnología e innovación que se especializa en defensa global de primera línea, soluciones de orden público, infraestructuras marítimas y desarrollo inmobiliario. El Grupo SK suministra sistemas de armas livianas, soluciones de láser y electroópticas, sistemas de imágenes, recursos navales y más. Basándose en soluciones israelíes innovadoras y probadas en el campo, las compañías de SK ofrecen un sólido historial de tecnología, experiencia y excelencia.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!