Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Shipyards, una de las mayores instalaciones privadas de construcción y reparación de barcos en el Mediterráneo oriental, anunció un acuerdo con una armada africana para el suministro de dos buques de patrulla offshore OPV 45. Los buques fueron diseñados para una amplia gama de misiones, incluida la protección contra la creciente amenaza de piratería en la región.

Los OPV 45 estarán equipados con sistemas de observación día / noche, así como sistemas de armas estabilizados, ambos fabricados en Israel, que maximizarán la efectividad de los buques durante sus diversas misiones.

El acuerdo incluye soporte continuo y capacitación de los equipos técnicos y operativos, así como la creación de un programa de mantenimiento en el marco de los servicios de Soporte Logístico de Integración (ILS) de la compañía.

El OPV 45 está diseñado para una amplia gama de misiones navales, permite la patrulla y vigilancia en mar abierto y admite una amplia variedad de misiones en alta mar, como la protección de instalaciones y ZEE, interdicción antiterrorista/contrabando/actividades ilegales, abordaje de una fuerza de intervención, operaciones de combate naval a corta distancia y búsqueda y misiones de rescate.

El OPV 45 también puede equiparse para minimizar los tránsitos de inmigración ilegal, la protección y el control de la pesca y actividades contra la contaminación.


Según Eitan Zucker, CEO de Israel Shipyards, “desde el lanzamiento del buque OPV 45 en la exposición IMDEX en Singapur el año pasado, las armadas de todo el mundo han expresado gran interés en este nuevo buque debido a su rentabilidad y su idoneidad para un Amplia gama de misiones. Creemos que este barco hará una contribución significativa a la protección de la frontera marítima en África ".

Israel Shipyards Ltd. es una de las mayores instalaciones privadas de construcción y reparación de barcos en el Mediterráneo Oriental. La planta de fabricación y reparación se extiende sobre 330,000 metros cuadrados con 45,000 metros cuadrados de instalaciones bajo techo y una longitud de muelle de 900 metros. 

Las principales ofertas de la compañía cubren corbetas de misiles de clase SAAR que incluyen SAAR 4, SAAR 4.5 y SAAR S-72, buques de patrullaje en alta mar (OPV), naves de patrullaje rápido que incluyen SHALDAG MK II - MK V, barcos comerciales, remolcadores y barcos multipropósito. En las últimas décadas, la compañía ha construido y entregado una gran cantidad de estos buques, que están en servicio activo en la Armada israelí, así como en las armadas, los guardacostas y las autoridades policiales de países de todo el mundo.

Israel Shipyards emplea a unas 500 personas, incluidos más de 35 ingenieros en el departamento de diseño. Su gestión está compuesta por profesionales altamente experimentados y calificados con amplios antecedentes navales y técnicos
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!