Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Mientras adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos en zona rural del municipio de Convención, departamento de Norte de Santander, un francotirador del grupo terrorista ELN asesinó a dos soldados profesionales del Ejército Nacional de Colombia.

A raíz de este cobarde ataque, el comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, informó a la opinión pública que: Hoy, 30 de julio del 2020, en horas de la mañana, en zona rural de la vereda La Libertad, municipio de Convención, Norte de Santander, tropas que se encontraban adelantando labores de erradicación fueron atacadas de forma indiscriminada por integrantes del grupo armado organizado (GAO) ELN, por lo que se inició un combate de encuentro.



En este hecho criminal, que viola flagrantemente los derechos humanos e infringe el derecho internacional humanitario fueron asesinados dos de nuestros soldados profesionales, identificados como Óscar Leonardo Lizarazo Torres y Carlos Eduardo Bedoya García, por la acción de francotiradores.

De forma inmediata, se intensifican las maniobras militares en el sector para dar con el paradero de los autores materiales del hecho y asimismo asegurar el área para la extracción de los soldados asesinados.

La Fuerza de Tarea Vulcano lamentó profundamente el asesinato de nuestros héroes, y envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos de estos héroes de la patria.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!