Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


El programa de vuelos de Alitalia contemplará en septiembre la reanudación de los servicios directos desde Roma hacia Buenos Aires, Argelia, Israel y Japón, que se pospusieron de mediados de agosto hasta principios de septiembre, luego de la extensión de las restricciones impuestas para los viajes a esos países.

Alitalia también reanudará los servicios domésticos desde Roma Fiumicino a Verona, Milán Linate - Fráncfort, así como los vuelos de Milán Malpensa - Nueva York, este último siendo otro de los servicios reprogramados desde mediados de agosto hasta principios de septiembre. 

Por otra parte, en el mes de octubre, Alitalia reanudará los vuelos de Milán Linate a Düsseldorf y hacia París Orly, y aumentará aún más el número de frecuencias tanto en las rutas nacionales como en aquellas internacionales con servicios desde Roma y Milán.

En octubre, la aerolínea operará casi 1,630 servicios por semana a 45 aeropuertos, incluidos 19 nacionales, aumentando así su actividad en un 46% más de lo planeado para este mes antes del comienzo de la pandemia de Covid-19.

  • Buenos Aires (iniciando con 4 vuelos semanales que después se incrementarán a 6 en octubre)
  • Argel y Tokio Haneda (con 6 vuelos por semana para cada aeropuerto)
  • Tel Aviv (con 4 servicios semanales)

En lo que respecta a la red de vuelos nacional, la aerolínea reanudará los servicios de Roma a Verona (4 vuelos diarios).

A partir del 1 de septiembre, la aerolínea también aumentará el número de frecuencias desde Roma a Bruselas, Ginebra, Niza y Túnez (de 14 a 20 vuelos por semana para cada aeropuerto).
  • El Cairo (de 6 a 10 vuelos semanales)
  • Zúrich (de 10 a 14 servicios semanales). 

Se esperan otros aumentos de frecuencias en septiembre en rutas nacionales, como Roma Fiumicino - Milán Linate, que crecerá de 10 a 22 vuelos por día.

A partir del 1 de octubre, Alitalia aumentará el número de vuelos de Roma hacia Ámsterdam (de 14 a 24 vuelos semanales)
  • Ginebra (de 20 a 28 vuelos por semana).
  • Tirana (de 14 a 20 servicios semanales). 

Alitalia operará un total de 1,100 vuelos semanales entre su centro principal de operaciones en el aeropuerto de Roma Fiumicino y en 42 de sus destinos nacionales e internacionales.

En lo que respecta a Milán, desde el aeropuerto de Linate, Alitalia reanudará, a partir de septiembre, los vuelos internacionales a Fráncfort (con 14 servicios semanales).
  • Aumentará el número de servicios en las rutas a Bruselas (de 12 a 24 servicios semanales)
  • Londres Heathrow y París Charles De Gaulle (de 2 a 4 vuelos por día en ambos aeropuertos). 

En septiembre, la aerolínea también reiniciará los vuelos entre Milán Malpensa y Nueva York (con 6 servicios por semana).

Así que en los meses de septiembre y octubre, todos los cambios en las operaciones de los aeropuertos atendidos por Alitalia se procesarán en los distintos sistemas de ventas y las notificaciones correspondientes se comunicarán a los pasajeros en el transcurso de la próxima semana.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!