Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters se ha unido a más de 20 socios australianos para formar el Team Nightjar, un consorcio que ofrecerá el H145M como una solución para el proyecto Land 2097 Fase 4 de Australia. En virtud de este proyecto, Australia está buscando una flota de helicópteros para apoyar las operaciones especiales de la Fuerza de Defensa Australiana.

El equipo Nightjar está compuesto por Cablex, Cyborg Dynamics, Deakin University, DEWC, ECLIPS, Ferra Engineering, Helicopter Logistics, Helimods, Kinetic Fighting, Kratos Australia, Microflite, PREDICT Australia, QinetiQ Australia, Safran Helicopter Engines Australia, Seeing Machines, Sigma Bravo, Rusada, TAFE NSW, Tagai Management Consultants, Toll Helicopters, University of Technology Sydney, Varley Group y Varley Rafael Australia.

El objetivo es ofrecer una flota de Airbus H145M de gran capacidad y soporte local relacionado frente a la petición de Austria de un helicóptero multi-función de cuatro toneladas de clase, rápidamente desplegable para las Fuerzas Especiales de Australia.


“Reconocemos la importancia de trabajar con empresas australianas en este programa y cada socio ofrece capacidades de nicho a la Commonwealth. Sobre la base de nuestro compromiso establecido con la industria australiana, Team Nightjar tendrá un fuerte enfoque en el apoyo industrial y la innovación de Australia”, dijo Andrew Mathewson, director general de Airbus Australia Pacific.

El consorcio local proporcionará los mejores programas de capacitación en todo el mundo, mejorará la participación local y permitirá un diseño rápido y la entrega de mejoras a lo largo de la vida del programa.

Con un claro compromiso de invertir en innovación en Australia, la propuesta del equipo generará más de 250 millones de dólares australianos de beneficios económicos y más de 170 empleos en el país.

“La Commonwealth está buscando una plataforma lista para usar, probada, madura y altamente fiable, así como sistemas de soporte robustos. El H145M que estamos proponiendo es el último miembro de la familia H145, que ha volado más de 5,9 millones de horas con más de 1.400 aviones en servicio a nivel mundial a través de dominios civiles, parapúblicos y militares”, comenta Mathewson.

“El H145M es una plataforma ejemplar para operaciones especiales ligeras y es una combinación sólida para los requisitos de las Fuerzas Especiales, con capacidades comprobadas para misiones sin fallas y de alta preparación”, agregó Mathewson.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!