Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de responder a la demanda y necesidades de sus Clientes, Volaris operará 74 rutas durante junio, 60 nacionales y 14 internacionales, conectando principalmente a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, y Tijuana.

“Además de agregar rutas e itinerarios, es importante regresar a nuestros Clientes la confianza en la seguridad del transporte aéreo, es por eso que hace unas semanas lanzamos la campaña “Con Volaris, seguro vuelas”, basada en tres pilares: Seguridad, con el nuevo protocolo de bioseguridad; flexibilidad, ofreciendo por sólo $49 pesos mexicanos el combo “Más Flexibilidad” para realizar cambios ilimitados; y descuentos especiales”, comentó Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Como parte del Protocolo de Bioseguridad, Volaris pide a todos los clientes adquirir su pase de abordar y servicios adicionales de manera electrónica, implementa de manera obligatoria el uso de cubrebocas y limita el número de personas en mostradores. Para el abordaje sólo se permitirá que 30 Clientes estén formados, respetando el anuncio para abordar por zonas. De igual forma, se solicitará limpieza de zapatos y manos con desinfectante antes de abordar, así como verificar temperatura corporal.

Cabe destacar también que Volaris realiza una limpieza a profundidad de todas sus aeronaves, con desinfectantes de grado industrial una vez al día, además de la limpieza y desinfecciones periódicas de rutina, que se llevan a cabo antes de cada vuelo y utiliza filtros HEPA que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias y renuevan el aire en cabina en su totalidad cada 3 minutos.

“Somos conscientes de la importancia de mantener los más altos estándares de higiene y seguridad en este nuevo escenario, por lo que desde el mes pasado lanzamos nuestro protocolo de bioseguridad, para que Clientes y Embajadores cuenten con toda la protección necesaria en cada etapa de su viaje, especialmente cuando la demanda de vuelos empieza a crecer paulatinamente”, finalizó Aguiñiga.
Con base en las políticas implementadas por gobiernos y autoridades, derivadas de la emergencia sanitaria, así como en el incremento en la demanda del transporte aéreo, las rutas e itinerarios a operar en junio podrían cambiar.

RUTAS NACIONALES 

Acapulco – Tijuana
Aguascalientes - Cancún
Aguascalientes - Tijuana
Cancún – Chihuahua, Guadalajara, México, Monterrey, Puebla, Tijuana
Chetumal - México
Chihuahua – Guadalajara y México
Ciudad Juárez – México, Tijuana
Colima - Tijuana
Culiacán – Guadalajara , México, Tijuana
Durango - Tijuana
Guadalajara – Hermosillo, La Paz, Mexicali, México, Monterrey, San José del Cabo y Tijuana
Hermosillo – México, Tijuana
Huatulco - México
La Paz – México y Tijuana
León – Cancún y Tijuana
Loreto - Tijuana
Los Mochis - Tijuana
Mazatlán - Tijuana
México - Mazatlán
México – Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Tapachula, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez
Monterrey - Tijuana
Morelia - Tijuana
Oaxaca - Tijuana
Puebla - Tijuana
Puerto Vallarta - Tijuana
Querétaro - Tijuana
San José del Cabo - Tijuana
San Luis Potosí - Tijuana
Tijuana – Tepic, Torreón, Uruapan, Veracruz y Zacatecas
Tuxtla Gutiérrez – Tijuana

RUTAS INTERNACIONALES 

Denver – Guadalajara
Fresno – Guadalajara
Guadalajara – Houston, Los Ángeles, Chicago (Midway), Chicago (O 'Hare), Oakland, Ontario, Portland, Sacramento, San José California.
Guadalajara – Seattle
Chicago (Midway) – Morelia y Zacatecas

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!