Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

A través de "Juntos despegaremos", se invita a todos los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo a inscribirse en el programa para que sus servicios y productos sean difundidos y publicitados a través de las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus. 

El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción gratuitas que les permitan llegar a sus posibles consumidores e impulsar sus ventas, mismas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

“México cuenta con Viva Aerobus. Estamos comprometidos con apoyar a todos los que formamos parte de la gran familia turística del país, sector del que dependen miles de mexicanos.
Situaciones como ésta exigen una solidaridad y trabajo en equipo para Despegar Juntos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y podrán participar negocios culturales (museos, galerías, talleres de arte, etc.), de experiencias (renta de servicios, tours, hoteles, etc.), de productos (artesanías, souvenirs y bienes locales) y restaurantes.

La dinámica para formar parte de esta iniciativa consiste en:
  • Revisar las condiciones del convenio disponibles en:  https://content.vivaaerobus.com/cdn/img/juntos-despegaremos/convenio-juntosdespegaremos.pdf
  • Ingresar a https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/juntos-despegaremos-negocio y completar el formulario en donde se solicita la información del negocio.
  • Enviar el logotipo e imágenes de la empresa al correo juntos@vivaaerobus.com
"Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país”, agregó Juan Carlos Zuazua.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]